miércoles, 22 de octubre de 2014

Los Premios Averroes reconocen a la hermana Antonia

¡UNA GRAN NOTICIA!

La religiosa trinitaria Antonia García Méndez recibió ayer los Premios Averroes de Oro Ciudad de Córdoba, que otorga la Asociación Profesional de Informadores Técnicos Sanitarios de Córdoba con el objetivo de reconocer la labor de instituciones o personas que destacan en el ámbito de las letras, las ciencias médicas y los valores humanos. 

El premio extraordinario, concedido por la comisión organizadora de estos galardones, fue para la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores por el 50 aniversario de la coronación canónica de su titular, que se celebrará en 2015.

Desde CONFER queremos felicitar y aplaudir la labor que de forma desinteresada y callada día a día lleva a cabo la hermana Antonia.

1 comentario:

  1. Bien por la Hermana Antonia. Es estupendo que se reconozca su trabajo constante, diario, y su presencia cariñosa, humana, sencilla y humilde entre todos los que van a su comedor cada día. ¡Noticias de éstas son las que están haciendo falta en los periódicos!, y que todo esto se reconozca como valioso...
    Gracias Antonia, y un gran abrazo

    ResponderEliminar